Marco Torres Bustamante, ex militar de nuestras Fuerzas Armadas, decidió un día dejar el uniforme de campaña, los rudos operativos en la selva de nuestro país y la lucha cuerpo a cuerpo para convertirse en la guapa Maricielo. Su alucinante historia fué contada por Andrea Llosa en el programa “Día D” de ATV. Maricielo, como desea que ahora la llamen, siempre tuvo la convicción de ser una mujer encerrada en un cuerpo de hombre. Pero el deseo de su padre -que hoy está en el cielo- de tener un hijo en el Ejército hizo que callara su verdadera orientación sexual. “Por ese motivo él nunca dijo nada y ocultó su terrible conflicto de personalidad.

“Sufrió muchos años de su vida dándole el gusto a su papá. Ya cuando éste murió decidió asumir su verdadera identidad sexual porque no le tenía que rendir cuentas a nadie”, señaló a OJO Andrea Llosa, autora de la nota.

Su decisión de dejar las Fuerzas Armadas a pesar de su grado de capitán y de asumir poco a poco su cambio de sexo, fue mal visto por sus familiares, quienes lo botaron de su casa. “El viene de una familia con muchos integrantes militares.”

“Definitivamente nadie lo apoyó, no querían saber nada de él y tuvo hasta que vender caramelos para poder comer. Por suerte obtuvo una herencia con la cual pudo comprarse un departamento y someterse a una operación de cambio de sexo”, comentó la periodista que siguió su caso.

Pero lo que causará más polémica, sin lugar a dudas, serán las fuertes declaraciones de Maricielo, quien afirmó que cuando era Marco pudo vivir intensas experiencias sexuales con algunos soldados con los que compartía operativos. “Disfrutó su vida íntima con mucha libertad, cuenta que con algunos militares vivió grandes anécdotas”. Uno de los motivos para que este ex miembro de las Fuerzas Armadas cuente su experiencia de vida es porque desea encontrar a su hombre ideal.

“Quiere tener hijos y casarse. Esa es una de las razones por las que aceptó ser entrevistada. Además de servir como ejemplo para muchas personas que viven negando su realidad”, finalizó Llosa.

jcano@ojo.com.pe

Tomado de http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=45478

CAPITÁN EP QUE AHORA ES MARICIELO DECLARA SU AMOR A CONDUCTOR DE CUARTO PODER:
“Me gusta Tola”

Feliz. Así se encuentra Maricielo, el ex capitán del Ejército peruano, Marcos Torres, que tras una operación de cambio de sexo decidió revelar a los cuatro vientos su verdadera identidad. En entrevista con OJO, confesó que su vida cambió desde que este matutino publicó en primera plana su valiente testimonio, el cual luego fue contado ampliamente en un reportaje exclusivo de “Día D”. “Fue impresionante la cantidad de llamadas telefónicas de mis amigos y familiares que no podían creer que había decidido salir a la luz pública a contar mi experiencia. Gracias a ustedes soy una nueva persona”, señaló.

Torres asegura que la llamada que más la emocionó fue de Beto Torres, su hermano, con el cual tenía cierto distanciamiento. “Beto se enteró que iba a salir a contar mi caso en la televisión gracias a ustedes. Fue lindo cuando me dijo que estaba muy orgulloso de mí porque soy muy valiente. Gracias a OJO que tomó el caso muy seriamente y sin amarillismo. Creo que el periodismo debe ayudar a construir y ustedes lo están haciendo”, comentó.

Al referirse a sus preferencias masculinas, Maricielo nos confesó coqueta que el hombre de la televisión que le quita el sueño es nada menos que el periodista de “Cuarto poder” y “América Noticias”, Raúl Tola. “Me parece un caballero en todo el sentido de la palabra, así que le pido disculpas si mis palabras lo ofenden. Debo confesar que soy su fan número uno. Me encanta pegarme a la televisión para ver los programas periodísticos conducidos por él”, finalizó.

La ahora mujer es consciente de que tras sus revelaciones la opinión pública ha puesto sus ojos en ella debido a que no es común que un capitán del Ejército salga a confesar abiertamente su cambio de sexo. “Me gustaría por ese motivo aprovechar esta atención mediática para encontrar un trabajo en el ambiente artístico. Me agradaría ingresar a la televisión a participar en algún sketch cómico. Soy admiradora de Melcochita, Barraza, Kike Suero, Edwin Sierra. Quiero entrar a un taller de actuación y participar, ¿por qué no?”, indicó.

Agregó que es posible que en este trabajo encuentre una pareja. “Lo que dije en el reportaje es cierto, soy una chica virgen. Me gustaría encontrar a un hombre respetuoso y que me sepa entender tal como soy. Es complicado, pero para la persona que logre conquistar mi corazón guardo mi virginidad. No soy promiscua, espero al hombre ideal y espero que llegue pronto”.

El diario La Cuarta de Chile publicó un amplio reportaje sobre Maricielo y su sorprendente testimonio de vida.

Tomado de http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=45577