Roger Sánchez se sometió a una cirugía y ahora es una mujer

(elcomercio.com.pe) .- Roger Sánchez, un conductor de televisión que se hizo conocido por la secuencia “Cine cinco” que transmitía Panamericana Televisión, se ha convertido -para sorpresa de muchos- en una bella y exuberante mujer llamada Nikky.

Hoy, tras casi un año de su retiro de la pantalla chica, contó su verdad y su increíble cambio. “Está decisión la tomé hace mucho tiempo, pese a que tenía miedo a cómo reaccionarían mis amigos y mi famlia. Me sometí a un examen hormonal y luego sentí los cambios”, señaló en un reportaje para “Panorama”.

Roger confesó que su nueva etapa como transexual lo llena completamente, ya que antes se sentía atrapado en el cuerpo de un hombre, y cuenta con el apoyo de su familia que vive en provincia. “Me siento bien conmigo misma. Ahora soy tratada como siempre he querido, como una dama”, acotó.

El ex conductor ahora vive con su pareja y se dedica al negocio de ropas. También tiene un espacio en la web dónde coloca sus videos de baile para sus fans.

Roger desea volver a la televisión, pero como Nikky Sánchez. “A mí me gustaba mi trabajo, pero aceptaría si me tratan y valoran como una buena profesional”.

Pueden ver el vídeo del reportaje en

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-08-18/ex-conductor-tv-sometio-cambio-sexo.html